miércoles, 4 de enero de 2017

RESTAURANTES RECOMENDADOS

En la sección de restaurantes recomendados podéis ver alguno de los sitios que más me gustan para ir a comer o cenar y disfrutar de platos exquisitos y de calidad.


Si queréis comer un buen crepe, La Naia, en Valencia, es sin duda uno de los mejores lugares. se adaptan a tus necesidades. Este que véis en la imagen es un crepe hecho con harina de trigo sarraceno. Si toleráis las trazas de gluten porque solamente sois sensibles al mismo no tendréis ningún problema. Los hay dulces y salados, con lactosa o sin lactosa, vegetarianos o no. Si tenéis oportunidad, acercaros y degustar alguno de ellos.

Por otro lado, cerca de La Naia, podéis encontrar el restaurante 100% vegano y ecológico Miobio. Los fines de semana sirven a la carta y sus platos son sabrosísimos. Además, durante la semana, a mediodía, sirven menú buffet en el que escoges entre diferentes platos, te sirves la cantidad deseada y pagas al peso. Además, Emanuela, la chef, te aconseja en todo momento. El buffet de mediodía está genial de precio y todos los platos son exquisitos y saludables. una muy buena recomendación.

No puedo olvidarme, aquí, de hacer referencia a uno de mis restaurantes vegetarianos favoritos: Les Maduixes. Nuria es un encanto, relevo de Marina, su madre, una mujer encantadora, dulce y atenta. Las recetas que elaboran, con productos de calidad y ecológicos, no tienen desperdicio. No podéis dejar de probar su moussaka vegetariana o alguno de sus postres. Eso sí, éstos últimos contienen gluten, pero si no tenéis ningún tipo de sensibilidad o celiaquía, adelante.

¿Alguna buena recomendación para ir ampliando sabrosas experiencias?




No hay comentarios:

Publicar un comentario