jueves, 6 de abril de 2017

¿CONOCES ALGÚN MERCADO ECOLÓGICO CERCANO A TU LUGAR DE RESIDENCIA? COLABORA Y COMPARTE CON NOSOTROS

¡Hola seguidores/as!

Como sabéis comparto con vosotr@s todos aquellos mercados, tiendas o lugares donde podéis abasteceros de productos de calidad a precios asequibles, intentando evitar al intermediario. Comprar producto ecológico y favorecer el pequeño comercio está en nuestras manos, pero, a veces, es complicado saber dónde hacerlo si no se está en contacto con este mundo. Cada sábado intento investigar sobre lugares nuevos pero claro, todos se encuentran situados en Valencia o alrededores. por eso voy a pediros vuestra ayuda y colaboración.

Me encantaría que compartieseis, bien a través del blog, facebook o twitter los diferentes lugares, mercados o tiendas que conocéis en vuestros respectivos lugares de residencia donde comprar productos ecológicos de calidad y a un precio asequible. Entre todos podemos compartir y ayudar a que cada vez seamos más los que apuesten por una agricultura respetuosa con el medio, con la salud y con el trabajador. 

Poco a poco iremos añadiendo vuestras aportaciones al blog, para que estén disponibles para todo el que esté interesado.

Muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo gigante.

Compartid con vuestros amigos. Cuánta más gente participe, más se nutrirá el blog.

Aquí os dejo un folleto informativo para los que vivís  en Santa Pola (Alicante), Alicante o alrededores. Disponéis de un mercado ecológico cada Sábado en el primer caso y cada tercer Domingo de mes en el segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario